miércoles, 14 de marzo de 2012

temporada regular

vacaciones de verano llegan las sesiones de entrenamiento en octubre que permiten al personal de entrenamiento evaluar a los jugadores (especialmente a los novatos), estudiar los puntos débiles y fuertes del equipo, preparar a los jugadores para la temporada regular y decidirse por los 12 hombres que completarán la plantilla (y otros tres más en la lista de jugadores inactivos, si es necesario). Los equipos pueden asignar a jugadores con menos de dos años de experiencia en la liga a la NBA Development League (liga de desarrollo). Luego se comienza una serie de partidos de exhibición antes de la temporada regular que se inicia la primera semana de noviembre.
En la temporada regular cada equipo disputa 82 partidos, divididos en partes iguales entre encuentros de local y visitante. El calendario no es el mismo para todos. Los equipos se enfrentan con los oponentes de su propia división en cuatro ocasiones; ante los de las otras dos divisiones de su conferencia, entre tres o cuatro veces; y contra los de la otra conferencia, dos veces al año. Por lo tanto, un equipo puede tener fácil o difícil el calendario, dependiendo en la división o conferencia en la que esté localizado. Después de los recientes cambios de formato del calendario de la NHL, la de baloncesto es la única liga estadounidense de primer nivel en la que todas las franquicias se enfrentan unas contra otras durante la temporada regular, y en la que un ticket de temporada te garantiza poder ver a tu equipo cada vez que venga a jugar a la ciudad durante la temporada regular.
En febrero, la NBA se interrumpe para celebrar el anual All-Star Game. Los fans son sometidos a votación por todo Estados Unidos y Canadá, y a través de Internet. El jugador más votado en cada posición y en cada conferencia comenzará de titular en el equipo All-Star de su conferencia. Los entrenadores son los encargados de elegir los 14 jugadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario